Ojos que sienten a través de los pies

Isis Breiter no sólo dedica su vida a los ultramaratones sino también a ser guía de personas con discapacidad visual en la fundación Ojos que sienten
Ojos que sienten a través de los pies
Ciudad de México -
  • Isis Breiter es la embajadora de la fundación "Ojos que sienten"
  • La ultramaratonista ha ayudado a correr a personas con discapacidad visual

Bien dice el dicho "hay más felicidad en dar que en recibir", por ello, existen fundaciones donde el objetivo principal es ayudar a terceros, tal es el caso de "Ojos que sienten", donde echan mano de personas con espíritu aventurero para poder dar su granito de arena para apoyar a personas con discapacidad visual y cambiar su percepción social, laboral y educativa.

Isis Breiter, ultramaratonista, madre y esposa, es una de las mujeres que dedican parte de su vida a ayudar, además de ser un ejemplo para sus hijos; por ello, será embajadora de la fundación: "Ojos que sienten", a través de la cual se busca la integración social de personas con discapacidad visual.

Sin embargo, Isis no sólo busca colocar el nombre de la fundación para obtener apoyos, sino también contribuir a correr con gente con dicha discapacidad que deposita su confianza para que ella los guíe.

"Yo encantada de participar como embajadora de esta fundación que tiene una buena causa, de hecho vamos a ir a correr con unas personas con discapacidad visual. He sido guía de una persona y he apoyado a estas personas para integrarlos a la sociedad o a algún trabajo. En cualquier buena causa siempre me tendrán y una de ellas es 'Ojos que sienten'", expresó Isis Breiter quien ha participado en los ultramaratones de los cuatro desiertos.

Breiter lleva tres años como guía de una persona con discapacidad visual en Quintana Roo, con quien ha logrado romper barreras, por ello, a través de la fundación estará en contacto con más personas en las mismas condiciones para ayudarlos a llegar a la meta de vida.

"Es increíble, poder ayudar a cumplir su sueño de otra persona, porque es el sueño de él, y cada vez que pasamos alguna meta para mí es la mayor satisfacción que tenga en esta vida, porque me abraza, me da las gracias y yo también le doy las gracias por dejarse guiarlo, porque es una responsabilidad llevar a alguien que no ve porque te confía todo lo que tiene y para mí es un honor”, compartió Isis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×