El reto de 21k está en ellas mismas

Reunidas para emprender la aventura del medio maratón Nike, mujeres de todas las edades recibieron los kits que las acompañarán a recorrer 21k
Ciudad de México -
  • La carrera será en el pase de la reforma con salida en la Diana Cazadora
  • El Nike Women Victory Tour reunirá a más de 7 mil mujeres

Buscando ser su mejor versión, cientos de mujeres correrán el medio maratón de Nike Women Victory Tour este domingo 24 de abril; ahí, más de 7 mil mujeres buscarán romper sus propios límites.

Este sábado las mujeres, quienes se encontrarán el domingo en la Diana Cazadora para arrancar la carrera, fueron reunidas en el WTC para recoger su kit de corredoras, así como poder participar en algunas actividades, entre las que se encuentran la caminadora con entrenadores profesionales, clases de yoga, además de conocer mejor la aplicación de Nike+.

Para algunas es su primera vez, para otras el segundo o hasta el séptimo, pero eso no importa, porque todas ellas muestra una gran sonrisa por la emoción de poder superar un reto más en su vida, donde sin importar el tiempo del recorrido, ellas pretenden cumplir el objetivo: llegar a la meta.

Sin importa si es una, dos o más horas, la motivación invitó a otras mujeres a unirse y ser parte de estos movimientos que, más que estética, ayuda a las mujeres a tener una mejor salud y #despertartumejor.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×