Wanderlust 108: el 'triatlón consciente' de México

Se llevó a cabo el primer Festival Wanderlust 108 en la Ciudad de México, el 'triatlón consciente' que destaca por sus tres etapas: carrera/caminata de 5k, yoga al aire libre y meditación guiada.
Ciudad de México -
  • Fueron 90 minutos de yoga al aire libre con música del Dj Drez, después fue MC Yogi

En medio de una verdadera experiencia para el cuerpo y el alma, se llevó a cabo el primer Festival Wanderlust 108 en la Ciudad de México, el "triatlón consciente" que destaca por sus tres etapas: carrera/caminata de 5k, yoga al aire libre y meditación guiada.

La cita fue este sábado en el Campo Deportivo del Estado Mayor Presidencial. Hombres y mujeres empezaron las actividades del día con un pre-Run Strech para continuar con la carrera/caminata de 5k, en una ruta que recorrió el Campo Deportivo, y el reto fue llegar a la meta sin importar el tiempo.

Fueron 90 minutos de yoga al aire libre con música del Dj Drez, después fue MC Yogi quien dirigió la primera parte de la práctica.

Dentro de las distintas posiciones realizadas, algunas iban acompañadas de aplausos para el Dj, además de un abrazo grupal mientras las personas estaban acostadas boca abajo y una petición al cielo para que saliera el sol.

La segunda mitad de yoga fue guiada por Rina Jakubowicz, que le solicitó los presentes que repitieran la frase "yo me quiero a mi mismo/a" durante toda la sesión. Se terminó la práctica con unos minutos de "Shavasana", postura de relajación, y con un fuerte "Ohm".

La meditación con Roxana Castaños fue la última actividad grupal del evento. Se realizó después de la yoga para aprovechar que la mente estaba relajada.

Además de las etapas formales del triatlón, se pudo disfrutar de "El Picnic Area", un espacio con actividades como acro yoga, hula y slackline; además visitar el "Kula" Market, bazar de ropa fina, accesorios de yoga y comida orgánica, para finalmente comer en la zona de Food Trucks y recibir una terapia de reiki.

A pesar del clima nublado, los participantes disfrutaron de una experiencia diferente, donde la compañía importó más que la competencia.

Newsletter
No te pierdas