Salir
Estás leyendo: Perú y Kenia se llevaron el 21K Rock and Roll CDMX
Comparte esta noticia

Perú y Kenia se llevaron el 21K Rock and Roll CDMX

El peruano Raúl Pacheco el que se llevó el triunfo con un tiempo extraoficial de 1 hora 5 minutos y 47 segundos; mientras que en la rama femenil fue la keniana Olga Jeromo la que se llevó el...
Publicidad
Publicidad
  • La fiesta comenzó y terminó en el Hipódromo de las Américas de la capital

La gran fiesta fue la que se vivió este domingo por la noche en la capital del país durante el medio maratón Rock and Roll en el que participaron más de 5 mil corredores y donde pudieron disfrutar de buena música además de activarse físicamente. En la rama varonil fue el peruano Raúl Pacheco el que se llevó el triunfo con un tiempo extraoficial de 1 hora 5 minutos y 47 segundos; mientras que en la rama femenil fue la keniana Olga Jeromo la que se llevó el primer lugar con un tiempo, también extraoficial, de 1 hora 16 minutos y 22 segundos para cruzar la meta. La salida y la meta fue en el Hipódromo de las Américas en donde los participantes pudieron disfrutar de un concierto de Molotov que cerró con la fiesta que albergó la capital del país después de varios días de contingencia ambiental.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...