Salir
Estás leyendo: Próximas carreras ¿cuál será tu próximo reto?
Comparte esta noticia

Próximas carreras ¿cuál será tu próximo reto?

Estas son las próximas carreras que tendremos en México, inscríbete en la distancia para la que estés preparado y continúa hacia tu meta.
Publicidad
Publicidad
  • ¿Listo para un nuevo reto? Échale un ojo a las próximas carreras 

Carrera del circulo 2K-8K ¡Participa en la carrera Círculo de la salud! Este próximo domingo 21 de septiembre a las 8 am en el Infield del Hipodromo de las Americas. Una de las carreras más divertidas del año e ideal si estás empezando a correr. Escoge entre 2 kilómetros con obstáculos y color u 8 kilómetros con color. Invita a tus amigos y convéncelos de unirse a un estilo de vida saludable de una forma divertida y original como jamás imaginaron.

3er Gran Medio Maratón Toluca Para los más avanzados y amantes de las distancias más retadoras, te invitamos a participar este próximo domingo 21 de septiembre en el 3er Gran Medio Maratón Toluca. Tendrá salida en la plancha del Zócalo de Toluca a las 7 am, y contaremos con dos distancias 21k o 5k. Una oportunidad para poner a prueba tu entrenamiento y ver cuánto puedes mejorar tu marca de medio maratón. Además, con tu inscripcion participas en la rifa de una motoneta y una pantalla de 32".

Carrera HSBC Seguros Probosque de Chapultepec ¿Cuántas veces corremos en el Bosque de Chapultepec sin ponernos a pensar lo mucho que le debemos? Es momento de ayudar a la conservación de nuestro querido Bosque participando este próximo domingo 28 de septiembre en esta carrera. Puedes correr 5 o 10 kilómetros o caminar 3. El recorrido será por lugares donde no pasan muchas carreras dentro del Bosque de Chapultepec, pero que son rincones que amamos del pulmón de nuestra ciudad. Todo lo recaudado será donado para la conservación del Bosque de Chapultepec.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...