Salir
Estás leyendo: Se vivió primer Split rumbo al Maratón CDMX
Comparte esta noticia

Se vivió primer Split rumbo al Maratón CDMX

Fueron 6 Km los recorridos por cientos de competidores a un costado de los Viveros de Coyoacán.
Publicidad
Publicidad
  • El próximo Split será de 9k y se correrá el 10 de abril

El camino rumbo al Maratón de la Ciudad de México ya inició. Fue este domingo, a un costado de los viveros de Coyoacán, que cientos de personas se dieron cita para correr el primer Split Adidas, mismo que fue de 6 kilómetros.

José Rafael Bañales fue quien se quedó con el primer lugar en la rama varonil con un tiempo de 18 minutos con 49 segundos; mientras que en la rama femenil, Araceli fue quien dio la cara por las mujeres y lo hizo en un tiempo de 22 minutos con 43 segundos.

Ambos ganadores obtuvieron la playera que los acredita como los primeros, aunque su misión será defenderla en el próximo Split que será de nueve kilómetros el próximo 10 de abril.

Y aunque ellos fueron los ganadores absolutos, fueron cientos de personas las que cruzaron la meta, donde algunos corrían por primera vez, otros por salud, algunos como parte de su vida y otros en busca de romper sus propias marcas, pero sobre todo, demostrándose a sí mismos que los límites están en ellos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...