Salir
Estás leyendo: Street Beat marca el ritmo de adidas Runners México en 2018
Comparte esta noticia

Street Beat marca el ritmo de adidas Runners México en 2018

adidas México anunció su programa de running 2018, así como las fechas de los 5 Splits. El Split 6k se correrá el domingo 11 de marzo.
Publicidad
Publicidad
La marca deportiva adidas presentó su programa de running 2018 acompañado de los adidas Runners, una iniciativa internacional que llegó a México en 2017 y que durante su primer año celebró los éxitos de más de 16,000 corredores que pertenecen a esta comunidad.

El evento incluyó la primer social experience del año, Street Beat, en la que participaron 350 miembros de la comunidad adidas Runners. Los atletas, guiados por sus capitanes y coaches, tuvieron la oportunidad de correr sobre la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, al mismo tiempo generaron diferentes sonidos, los cuales fueron grabados y mezclados por Sotomayor para generar la canción oficial de adidas Runners.

Los entrenamientos se llevarán a cabo en: el Sope, el Parque de los Venados, Villa Olímpica y los sábados habrá distancias largas; además de las Pop Up o Guerrilla Runs, que consisten en salidas de diferentes distancias en distintos puntos de la Ciudad de México.

Los corredores interesados en formar parte de esta comunidad, pueden inscribirse a través del grupo adidas Runners Mexico City, en Facebook. Aquí mismo podrán consultar información sobre entrenamientos, salidas temáticas y cualquier evento relacionado con adidas Runners.



Las fechas de los Splits para este 2018 son las siguientes:
Split 6k – 11 de marzo
Split 9k – 8 de abril
Split 12k – 13 de mayo
Split 16k – 10 de junio
Split 30k – 5 de agosto




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...