Salir
Estás leyendo: Una carrera llevó la magia del cine a las calles
Comparte esta noticia

Una carrera llevó la magia del cine a las calles

La quinta edición de la Carrera Cinemex se realizó en la Ciudad de México el pasado domingo 1 de junio. Este 2014 tuvo, como en ediciones pasadas, las activaciones de varias películas de la...
Publicidad
Publicidad
  • La Carrera Cinemex llevó la magia del cine a las calles con esta edición

Rápidamente, esta competencia se convirtió en una de las favoritas y sus seguidores lo demostraron al agotar en poco tiempo los lugares, 5,000 números para los participantes que disfrutaron la carrera en ambas distancias, de 10 y 15 kilómetros. 

Cerca de las 07:00 se dió el disparo de salida y los participantes tomaron la avenida Reforma, desde Ghandi. Esta es una carrera que se distingue también por la distancia de 15K, que aún no es muy común y muchos corredores ya buscan distancias más largas.

Sólo hubo categoría general, de 15 a 99 años para rama femenil y varonil. Los primeros en terminar el circuito Reforma que incluye la primera y segunda sección del Bosque de Chapultepec fueron, en los 10K, Jonathan Morales con un tiempo de 0:35:39 y Yanet Alejandra Hernández en 0:43:23.

En la competencia de los 15K Rito Regules Jardón subió al escalón con el número uno, por terminar su carrera en 0:52:37 y su contraparte Alex Roudayna de la Huerta con un tiempo de 1:02:59. 

Además de los 15 kilómetros que atraen a muchos de los participantes, en esta edición otro de los detalles que gustó a los corredorees (sobre todo a los primeros mil) fueron las playeras de entrenamiento que se llevaron los que se inscribieron con los primeros números. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...