Salir
Estás leyendo: Se lleva Baja California el oro en hockey femenil
Comparte esta noticia

Se lleva Baja California el oro en hockey femenil

La selección femenil de Baja California se coronó en la categoría juvenil mayor del torneo de hockey sobre pasto, luego de derrotar por 2-0 a su similar de Yucatán, en el partido que se disputó en...
Publicidad
Publicidad
  • Venció 2-0 a Yucatán, en juvenil mayor
 La selección femenil de Baja California se coronó en la categoría juvenil mayor del torneo de hockey sobre pasto, luego de derrotar por 2-0 a su similar de Yucatán, en el partido que se disputó este miércoles en las instalaciones de la Unidad Deportiva Sur. Baja California se colocó de nueva cuenta en la cima de este deporte en la rama femenil, al conquistar el título con goles de Fernanda Nevárez y Jennifer Guzmán, para asegurar el primer lugar. El desenlace del juego fue tranquilo y de mucho control de la pelota para las bajacalifornianas, quienes se dieron a la tarea de cuidar la pelota y el tiempo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...