Salir
Estás leyendo: Selección Mexicana de TKD se concentrará el 10 de julio
Comparte esta noticia

Selección Mexicana de TKD se concentrará el 10 de julio

La Selección Mexicana de taekwondo, que lidera la doble medallista olímpica de Beijing 2008 y Londres 2012, María del Rosario Espinoza, se concentrará a partir del 10 de julio venidero en las...
Publicidad
Publicidad
  • El Campeonato Mundial de la especialidad se efectuará del 15 al 21 de julio
La Selección Mexicana de taekwondo, que lidera la doble medallista olímpica de Beijing 2008 y Londres 2012, María del Rosario Espinoza, se concentrará a partir del 10 de julio venidero en las instalaciones de la Universidad de las Américas (UDLA) para el Mundial de la especialidad. La Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD) dio a conocer que además del equipo nacional, esas instalaciones de la universidad también serán utilizadas para entrenar por las selecciones de Corea del Sur, Holanda e Italia. Informó que el equipo varonil, que trabaja bajo las órdenes de Rosendo Alonso y Bang Young In, y el cuadro femenil, que preparan Pedro Ignacio Gato y Gülsa Alonso, se hospedarán en un hotel cercano a las instalaciones deportivas. El Campeonato Mundial de la especialidad se efectuará del 15 al 21 de julio y México acude con sus mejores elementos para una actuación sobresliente. Los deportistas podrán utilizar las instalaciones de la UDLA, así como el comedor, jardines, salas de juntas y los sitios de esparcimiento del lugar. Juan Manuel López, presidente de la FMTKD realizó una visita de inspección por las instalaciones de la UDLA y confirmó que todo estuviera en excelentes condiciones. López Delgado agradeció a Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la UDLA, así como a María Guadalupe Navarrete Hernández, directora de deportes de la institución educativa, por el apoyo brindado a los deportistas de cara a su actuación mundialista.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...