Salir
Estás leyendo: Siguen las malas noticias para España
Comparte esta noticia

Siguen las malas noticias para España

La representación española no lleva la suerte consigo en el inicio de la Final Mundial de The Chance, al quedarse José Manuel Barba fuera de las primeras sesiones por enfermedad, lo que se suma a...
Publicidad
Publicidad
  • Fabrizio Da Costa se incorporó como sustituto de Sergio Carrallo

La representación española no lleva la suerte consigo en el inicio de la Final Mundial de The Chance, al quedarse José Manuel Barba fuera de las primeras sesiones por enfermedad, lo que se suma a la baja por lesión de Sergio Carrallo.

José Manuel Barba se perdió la actividad de la visoria global de Nike por lo cual fue necesario que se quede en el hotel de concentración sin poder pisar el césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El país anfitrión de la segunda edición de The Chance sufrió una especie de maldición respecto a sus finalistas, con la baja de Sergio Carrallo por lesión y Jorge Muñiz tras haber sido contratado por el club Sant Andreu, a las que se suma la ausencia de Barba.

El lateral derecho español Fabrizio Da Costa se incorporó a la competencia en la visoria mundial, como sustituto de Carrallo, por lo cual tuvo que abandonar la pretemporada con el Badalona para tomar parte en la búsqueda de talento de Nike.

Este martes se disputó la segunda sesión de pruebas en las instalaciones de Barcelona, después de un intenso primer día en el que los elementos del primer equipo blaugrana se dieron una vuelta para desearle suerte al centenar de jóvenes.

Las primeras prácticas de la Final Mundial de The Chance cuentan con el técnico español, Juan Carlos Garrido, ex entrenador de Villarreal, como uno de los técnicos responsables de supervisar del trabajo de los futbolistas amateurs.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...