Salir
Estás leyendo: Abierto de Acapulco: Nadal viene por revancha y Ferrer a despedirse
Comparte esta noticia

Abierto de Acapulco: Nadal viene por revancha y Ferrer a despedirse

Raúl Zurutuza presentó la edición 25 del Abierto Mexicano de Tenis que tendrá cuatro sembrados en el top 10.
Publicidad
Publicidad

Los principales platillos para la edición 25 del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, será la revancha que tendrá Rafael Nadal, luego de que el año pasado se ausentó por una lesión y la despedida del español David Ferrer, quien disputará su último torneo fuera de la península ibérica.

El Abierto que comenzará a partir del próximo 25 de febrero y tendrá su culminación el 2 de marzo, tendrá también como atractivo para el público un cuadro con cuatro tenistas sembrados en el Top 10.

“Lo que pasó el año pasado son gajes del oficio, pasa en todos lados y este año viene bien y el público puede estar tranquilo”

“Tiene su chiste pero los mismos jugadores han propiciado todo eso y este draw me gusta porque hay chavos y otros con experiencia”, dijo Raúl Zurutaza durante la presentación.

El director del AMT, fue el encargado de dar a conocer la lista de invitados del torneo como son Rafa Nadal, Ferrer, Alexander Zverev, Kevin Anderson, John Isner, Diego Schwarzman, Grigor Dimitrov, mientras que en la rama femenil encabezan la lista Sloane Stephens, Mihaela Buzarnescu, Su-Wei Hshieh, Donna Vekic, Danielle Collins.

Por otra parte existe la posibilidad de que Juan Martín del Potro pueda estar en el torneo, siempre y cuando se logre recuperar de una lesión en la rodilla, misma que lo ha dejado fuera de las canchas desde el mes de octubre.

Entre las modificaciones que tendrá el Abierto, en el que ahora se incluirá una carrera de 3.5 y 10 kilómetros un día antes de que arranquen las eliminatorias.

“Vamos a hacer una carrera en la zona Diamante de Acapulco, la idea es que la ciudadanía del puerto de Acapulco participe más con nosotros”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...