Salir
Estás leyendo: Berdych y Dimitrov avanzaron a la Final en Estocolmo
Comparte esta noticia

Berdych y Dimitrov avanzaron a la Final en Estocolmo

Tomas Berdych y Grigor Dimitrov están por cerrar un 2014 con un título; ambos tenista se enfrentarán el domingo por el título del Abierto de Estocolmo al ganar sus partidos en Semifinales al...
Publicidad
Publicidad
  • Grigor Dimitrov, Campeón defensor del torneo superó 6-3, 7-5 a Bernard Tomic
Tomas Berdych y Grigor Dimitrov están por cerrar un 2014 con un título; ambos tenista se enfrentarán el domingo por el título del Abierto de Estocolmo al ganar sus partidos en Semifinales al alemán Matthias Bachinger y al australiano Bernard Tomic. Berdych, cabeza de serie del torneo, derrotó el sábado 7-6 (7), 6-4 al alemán Bachinger, por su parte, Dimitrov, Campeón defensor del torneo superó 6-3, 7-5 a Tomic después que el búlgaro remontó una desventaja de 4-1 en el segundo set. El Abierto de Estocolmo se juega en superficie dura y bajo techo y reparte 521.405 dólares en premios.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...