Salir
Estás leyendo: Capdeville eliminado en Semifinales en Estoril
Comparte esta noticia

Capdeville eliminado en Semifinales en Estoril

El chileno Paul Capdeville fue eliminado el sábado en las Semifinales del Abierto de Estoril al caer 6-3, 6-4 ante el español Albert Montañés.
Publicidad
Publicidad
  • Montañés logró cinco aces y le quebró el saque en cinco ocasiones a su oponente chileno

El chileno Paul Capdeville fue eliminado el sábado en las Semifinales del Abierto de Estoril al caer 6-3, 6-4 ante el español Albert Montañés. Montañés logró cinco aces y le quebró el saque en cinco ocasiones a su oponente chileno. El español enfrentará el domingo en la final al ganador del partido entre el ruso Nikolay Davydenko y el estadounidense James Blake, que fue detenido por oscuridad luego de una larga interrupción por lluvia. El duelo Davydenko-Blake se reanudará el domingo con el ruso con ventaja de 7-6 (3), 2-4. En la rama femenina, la belga Yanina Wickmayer ganó el título al vencer 7-5, 6-2 a la rusa Ekaterina Makarova.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...