Salir
Estás leyendo: Dimitrov sorprende a Thiem en el Masters
Comparte esta noticia

Dimitrov sorprende a Thiem en el Masters

En duelo de excampeones del Abierto de Acapulco, fue el austriaco superado por el búlgaro.
Publicidad
Publicidad
El búlgaro Grigor Dimitrov (sexto mundial) debutó en el Masters con una victoria ante el austriaco Dominic Thiem (número 4), en tres sets por 6-3, 5-7 y 7-5, este lunes en Londres.

En su primera participación en el torneo, el búlgaro no tembló y se llevó el triunfo gracias a su juego agresivo, con varias voleas en la red. En el primer set logró la rotura en el sexto juego, aprovechando una doble falta de Thiem.

En una segunda manga más equilibrada, Dimitrov cedió con 6-5, consiguiendo únicamente lograr un punto en un juego en el que servía. Hasta entonces no había concedido ninguna bola de break.

En el tercer set Dimitrov incrementó las subidas a la red y fue con una volea magistral con la que hizo el break. Nervioso a la hora de cerrar el partido, necesitó una segunda rotura para vencer en 2 horas y 19 minutos de juego.

"No voy a mentir, estaba muy nervioso. Era mi primer partido aquí", admitió tras el encuentro Dimitrov, de 26 años.
El segundo partido del día se enfrentarán Rafael Nadal (número 1 mundial) con el belga David Goffin (N.7).
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...