Salir
Estás leyendo: Djokovic barrió a Cilic y avanzó a Semis
Comparte esta noticia

Djokovic barrió a Cilic y avanzó a Semis

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, se mostró este miércoles inflexible ante el croata Marin Cilic, cabeza de serie número nueve en Wimbledon, y continuó adelante en su defensa del...
Publicidad
Publicidad
  • 'Nole' se perfila rumbo a la Final de Wimbledon

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, se mostró este miércoles inflexible ante el croata Marin Cilic, cabeza de serie número nueve en Wimbledon, y continuó adelante en su defensa del título en Londres (6-4, 6-4 y 6-4, en una hora y 49 minutos).

Djokovic se ha plantado casi sin esfuerzo en las Semifinales en el All England Tennis Club por sexto año consecutivo y luchará por un puesto en la final con el ganador del duelo entre el suizo Stanislas Wawrinka y el francés Richard Gasquet.

El serbio, que sobrevivió a un agotador encuentro de Cuartos de Final ante el sudafricano Kevin Anderson, que se fue a los cinco sets a lo largo de dos días (6-7(6), 6-7(6), 6-1, 6-4 y 7-5), no ha notado el cansancio y este miércoles ha vuelto a sacar a relucir su mejor tenis en la pista central de Wimbledon.

"Ha sido un partido muy sólido. Creo que he jugado muy bien después de cinco mangas con Kevin. No sabía cómo iba a reaccionar mi cuerpo, pero lo ha hecho bien. Rompí rápido el servicio de Marin y tácticamente lo hice bien", aseguró Djokovic al ser entrevistado tras el encuentro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...