Salir
Estás leyendo: Djokovic gana el Masters 1000 de Shanghai y se acerca al 1 del mundo
Comparte esta noticia

Djokovic gana el Masters 1000 de Shanghai y se acerca al 1 del mundo

Novak Djokovic derrotó a Borna Coric para triunfar en el Masters 1000 de Shanghai y acercarse así al número uno de la clasificación ATP.
Publicidad
Publicidad
Novak Djokovic conquistó el Masters 1000 de Shanghai este domingo al derrotar al croata Borna Coric (6-3, 6-4), un título que acerca al serbio al puesto de N.1 del mundo.

El tercero de la clasificación ATP, que avanzará el lunes al segundo puesto y se acerca al primero, el español Rafa Nadal, fue el mejor del torneo chino al igual que en Wimbledon y el US Open esta temporada, después de un largo periodo lastrado por las lesiones y de una operación en el codo en febrero.

Nadal, con problemas de rodilla desde el US Open, no realizó la gira por Asia y su final de temporada suscita incertidumbre.

En caso de finalizar el año como número 1 del mundo, Nole lograría ese éxito por quinta ocasión en su carrera, algo que solo Jimmy Connors y Roger Federer alcanzaron, y que solo Pete Sampras superó con seis años finalizados en lo más alto.

Djokovic no tiene ningún punto que defender hasta el final de temporada y no está descartada su presencia en una semana en Basilea o en Viena. Después le restarán aún París-Bercy y el Masters de Londres.

El Masters 1000 de la ciudad china se disputó del 7 al 14 de octubre sobre superficie dura y entrega más de siete millones de dólares en premios.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...