Salir
Estás leyendo: Djokovic venció a Murray y se coronó en Miami
Comparte esta noticia

Djokovic venció a Murray y se coronó en Miami

El serbio, número uno del mundo, alcanzó su quinto título en la Capital del Sol, luego de vencer 7-6, 4-6 y 6-0 al escocés Andy Murray en la Final.
Publicidad
Publicidad
  • Andy Murray ha perdido 12 partidos en fila ante 'Nole', Nadal y Federer

El serbio, número uno del mundo, alcanzó su quinto título en la Capital del Sol, luego de vencer 7-6, 4-6 y 6-0 al escocés Andy Murray en la Final. Djokovic, quien se convierte en bicampeón del certamen, volvió a superar a Murray en Miami, tras hacerlo en 2012. El británico derrotó al serbio en 2009. Con su nueva corona en Miami, Djokovic quedó a una del estadounidense Andre Agassi (6) y a dos de Serena Williams, que el sábado logró el octavo título en este torneo al vencer en la Final a la española Carla Suárez Navarro.

Djokovic, primero del ranking, es el primer tenista que completa en tres ocasiones la barrida en Indian Wells y Miami.

En Indian Wells, superó a Murray en las Semifinales, y lo doblegó también el 1 de febrero, en la final del Abierto de Australia, para cosechar su octavo cetro en un torneo del Grand Slam.

Murray ha perdido 12 partidos en fila ante sus principales rivales —Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer— desde que se proclamó campeón de Wimbledon en 2013.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...