Salir
Estás leyendo: Djokovic y Kubot avanzaron a la Final en Belgrado
Comparte esta noticia

Djokovic y Kubot avanzaron a la Final en Belgrado

El favorito Novak Djokovic avanzó el sábado a la Final del Abierto de Serbia con un triunfo 4-6, 6-1, 6-2 sobre el italiano Andreas Seppi.
Publicidad
Publicidad
  • Djokovic es el cabeza de serie del torneo que organiza su familia en Belgrado

El favorito Novak Djokovic avanzó el sábado a la Final del Abierto de Serbia con un triunfo 4-6, 6-1, 6-2 sobre el italiano Andreas Seppi. Djokovic es el cabeza de serie del torneo que organiza su familia en Belgrado. El serbio jugará la Final contra el polaco Lukasz Kubot, que sorprendió 7-6 (0), 6-2 al segundo preclasificado Ivo Karlovic. Kubot se convirtió en el primer polaco que avanza a la final de un torneo de la ATP desde 1982. Karlovic consiguió 15 aces contra Kubot, que ocupa el puesto 179 del ranking mundial. Sin embargo, el croata no encontró la manera de contrarrestar el estilo de saque y volea del polaco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...