Salir
Estás leyendo: EUA venció 2-1 a Sudáfrica en Copa Hopman
Comparte esta noticia

EUA venció 2-1 a Sudáfrica en Copa Hopman

Venus Williams y John Isner dieron a Estados Unidos una victoria de 2-1 sobre Sudáfrica en la Copa Hopman, torneo de equipos mixtos en Australia.
Publicidad
Publicidad
  • Estados Unidos sufrió ante los australianos

Venus Williams y John Isner dieron a Estados Unidos una victoria de 2-1 sobre Sudáfrica en la Copa Hopman, torneo de equipos mixtos en Australia. Williams remontó para derrotar 4-6, 6-2, 6-3 a Chanelle Scheepers, que se ubica en el lugar 60 del ranking mundial. Luego que Kevin Anderson venció a Isner 7-6 (0), 7-6 (5), la serie llegó a un definitivo duelo en dobles mixtos. Williams e Isner superaron a los sudafricanos 6-3, 6-2 para asegurar la victoria. Williams necesitó adaptarse al juego de una oponente que tuvo éxito en disparos profundos. Scheepers rompió el servicio de Williams en love para luego asegurar el primer set al llevarse su propio servicio. Pero a partir de ese momento, la siete veces ganadora de torneos Grand Slam lució cada vez más cómoda y empezó a mostrar mayor agresividad en su juego. Williams aseguró el segundo set cuando Scheepers cometió una doble falta para luego ganar los primeros cuatro games del tercer set. La mayor de las hermanas Williams jugaba por primera vez desde que se coronó en Luxemburgo a mediados de octubre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...