Salir
Estás leyendo: Federer aplasta a Matosevic y va a 'Semis' en Brisbane
Comparte esta noticia

Federer aplasta a Matosevic y va a 'Semis' en Brisbane

El suizo Roger Federer, primer favorito de la competición, se clasificó este viernes para las Semifinales del Torneo de Brisbane al derrotar al tenista local Marinko Matosevic por un doble 6-1.
Publicidad
Publicidad
  • El suizo Roger Federer buscará un puesto en la Final contra el francés Jeremy Chardy 
El suizo Roger Federer, primer favorito de la competición, se clasificó este viernes para las Semifinales del Torneo de Brisbane al derrotar al tenista local Marinko Matosevic por un doble 6-1. Ahora Federer buscará un puesto en la Final contra el francés Jeremy Chardy, quien venció al australiano Samuel Groth, proveniente de la Qualy, por 7-5, 6-4. En el otro cruce se enfrentarán el japonés Kei Nishikori y el veterano australiano Lleyton Hewitt. El japonés venció 6-4, 5-7 y 6-2 sal croata Marin Cilic y se medirá contra el ex número uno del mundo, quien superó sin problemas a Marius Copil por 6-4 y 6-2.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...