Salir
Estás leyendo: Federer arrolló a Lorenzi y pasó a segunda ronda
Comparte esta noticia

Federer arrolló a Lorenzi y pasó a segunda ronda

El suizo Roger Federer, cuarto cabeza de serie en Wimbledon, selló su pase a la segunda ronda al destrozar al italiano Paolo Lorenzi por 6-1, 6-1 y 6-3, en una hora y 33 minutos.
Publicidad
Publicidad
  • El suizo Roger Federer lució su mejor juego en la pista 1 del All England Club de Londres
El suizo Roger Federer, cuarto cabeza de serie en Wimbledon, selló su pase a la segunda ronda al destrozar al italiano Paolo Lorenzi por 6-1, 6-1 y 6-3, en una hora y 33 minutos. Federer, de 32 años y cuarto jugador del ránking de la ATP, lució su mejor juego en la pista 1 del All England Club de Londres, donde ganó el primer set en tan solo 24 minutos al italiano, también de 32 años y número 83 del mundo. Lorenzi no pudo parar el juego del suizo en el primer duelo en el que ambos se enfrentaban y se quedó de nuevo a las puertas de la segunda ronda, como ya le ocurrió el año pasado. Fue un partido aparentemente sencillo para el suizo, que en la próxima ronda se enfrentará al ganador del encuentro entre el luxemburgués Gilles Muller, que ocupa el puesto 103 en la ATP, y el francés Julien Benneteau, número 46. Federer llegó a Londres después de ganar por séptima ocasión en Halle, en cuya Final venció al colombiano Alejandro Falla, dispuesto a conquistar su octavo título de Wimbledon, lo que supondría el décimo octavo Grand Slam de su carrera.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...