Salir
Estás leyendo: Federer remontó para avanzar a Cuartos en Basilea
Comparte esta noticia

Federer remontó para avanzar a Cuartos en Basilea

El suizo Roger Federer, tercer cabeza de serie, necesitó tres mangas para superar al uzbeco Denis Istomin, número 48 del mundo, por 4-6, 6-3 y 6-2 en la segunda ronda del torneo ATP de Basilea...
Publicidad
Publicidad
  • El favorito local evitó otra sorpresa tras las derrotas de Berdych y Wawrinka en 1a ronda
El suizo Roger Federer, tercer cabeza de serie, necesitó tres mangas para superar al uzbeco Denis Istomin, número 48 del mundo, por 4-6, 6-3 y 6-2 en la segunda ronda del torneo ATP de Basilea (Suiza) y avanzó a los Cuartos de Final. La sorpresa saltó en la pista central cuando el ex número uno del mundo y cinco veces vencedor del torneo de Basilea cedió la primera manga por 4-6. A diferencia del suizo Stanislas Wawrinka, del francés Richard Gasquet y del checo Tomas Berdych, que se despidieron en la primera ronda, Federer reaccionó e igualó el partido con un 6-3 en el segundo set. En la tercera manga, el suizo impuso su tenis para sumar su quinta victoria ante Denis Istomin con el definitivo 6-2 y selló su pase a los Cuartos de Final del torneo tras casi dos horas.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...