Salir
Estás leyendo: Federer tomó revancha de Murray y avanzó
Comparte esta noticia

Federer tomó revancha de Murray y avanzó

El suizo Roger Federer doblegó al británico Andy Murray, que superó un doble match point en el tercer set, y a quien venció por 6-3, 6-4, 6-7 (6) y 6-3
Publicidad
Publicidad
  • El suizo Roger Federer doblegó al británico Andy Murray, que superó un doble match point en el tercer set, y a quien venció por 6-3, 6-4, 6-7 (6) y 6-3 en tres horas y 20 minutos para alcanzar por undécima vez consecutiva las semifinales del Abierto de Australia. Amparado por el mayor poder de su nueva raqueta, Federer volvió a sacar un partido adelante, quizás no con la resolución con la que acabó con el francés Jo-Wilfried Tsonga en tres sets, pero sí con solvencia para liquidar a Murray, vengándose un año después de la derrota que el escocés le infligió en las semifinales del año pasado. El australiano Rod Laver contempló la victoria del genial tenista suizo, que impidió que Murray se colocase en la penúltima ronda de Melbourne por quinto año consecutivo, mientras que el de Basilea es el único de los semifinalistas que continúa sin ceder un set.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...