Salir
Estás leyendo: Fernando González se retiró del US Open por una lesión
Comparte esta noticia

Fernando González se retiró del US Open por una lesión

El tenista chileno Fernando González se ha retirado por lesión del US Open cuando disputaba el partido de Primera Ronda ante el croata Ivan Dodgic, que provenía de la fase previa.
Publicidad
Publicidad
  • 'Feña' ser retiró en la Primera Ronda del US Open por una lesión

El tenista chileno Fernando González se ha retirado por lesión del Abierto de Estados Unidos cuando disputaba el partido de primera ronda ante el croata Ivan Dodgic, que provenía de la fase previa. González decidió retirarse cuando había transcurrido 1 hora y 21 minutos de un partido que estaba empatado a un set, después de que el chileno se impusiera en el primero en la muerte súbita. Tras la conclusión de este primer set, el chileno pidió asistencia médica debido a unas molestias en las rodillas. Esta dolencia condicionó el juego del tenista sudamericano, quien tenía problemas para desplazarse sobre la pista, que cedió el segundo set por un claro 6-1. Tras apuntarse el croata el primer juego del tercer set, el jugador de Santiago de Chile anunció al juez de silla que no podía seguir y abandonó la pista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...