Salir
Estás leyendo: Ferrer inició en Auckland con el pie derecho
Comparte esta noticia

Ferrer inició en Auckland con el pie derecho

El tenista español David Ferrer, cuatro veces campeón en el ASB Classic, inició su travesía en el torneo de Auckland con una sólida victoria ante el australiano Matthew Barton.
Publicidad
Publicidad
  • El tenista español se medirá ahora con el checo Lukas Rosol, por un puesto en Semifinales 

El tenista español David Ferrer, cuatro veces campeón en el ASB Classic, inició su travesía en el torneo de Auckland con una sólida victoria ante el australiano Matthew Barton, en una hora y cinco minutos (6-2 y 6-4).

El español, quien obtuvo el título en 2007, 2011, 2012 y 2013, solo cedió tres puntos con su primer servicio, ganando 23 de 26 posibles, además de no otorgar una sola oportunidad de quiebre a su rival.

El número ocho de la clasificación de la ATP se medirá ahora con el tenista checo Lukas Rosol por un puesto en Semifinales. El de Jávea domina el cara a cara entre ambos con un contundente 5-0.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...