Salir
Estás leyendo: Gael Monfils clasificó a Cuartos de Final
Comparte esta noticia

Gael Monfils clasificó a Cuartos de Final

La noche caía sobre París, pero Gael Monfils, el último francés del cuadro, acertó con la primera bola de partido para ganar al estadounidense Andy Roddick por 6-4, 6-2 y 6-3 y colocarse en los...
Publicidad
Publicidad
  • Federer será el su rival
La noche caía sobre París, pero Gael Monfils, el último francés del cuadro, acertó con la primera bola de partido para ganar al estadounidense Andy Roddick por 6-4, 6-2 y 6-3 y colocarse en los Cuartos de Final de Roland Garros. Monfils, Semifinalista el pasado año, se enfrentará contra el suizo Roger Federer, que venció al alemán Tommy Haas por 6-7 (4), 5-7, 6-4, 6-0 y 6-2. El jugador parisino es el último representante del tenis francés en los dos cuadros individuales después de la derrota hoy de Jo-Wilfried Tsonga ante el argentino Juan Martín del Potro, por 6-1, 6-7 (5), 6-1 y 6-4, y de Virginie Razzano ante la australiana Samantha Stosur por 6-1 y 6-2.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...