Salir
Estás leyendo: Gana Clijsters y va a final del Abierto de Australia ante Li Na
Comparte esta noticia

Gana Clijsters y va a final del Abierto de Australia ante Li Na

La tenista belga Kim Clijsters, ex número uno del mundo y tercera preclasificada, consiguió una importante victoria en las semifinales del Abierto de Australia 2011 sobre la rusa Vera Zvonareva,...
Publicidad
Publicidad
  • Derrotó a Vera Zvonareva por parciales de 6-3 y 6-3.
  • La rusa se volvió a quedar en la antesala de la final.

La tenista belga Kim Clijsters, ex número uno del mundo y tercera preclasificada, consiguió una importante victoria en las semifinales del Abierto de Australia 2011 sobre la rusa Vera Zvonareva, con parciales de 6-3 y 6-3. Clijsters dejó en el camino a la segunda sembrada para avanzar por segunda ocasión a la final del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, donde se medirá a la china Li Na, quien eliminó a la número uno del orbe, la danesa Caroline Wozniacki. Kim Clijsters no tuvo problema para deshacerse de Zvonareva, que sufrió con la experiencia de la belga, quien en una hora y 13 minutos se quedó con el pase a la gran final. Clijsters dio una muestra de que quiere recuperar el lugar de privilegio de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) ante Zvonareva, que vuelve a quedarse en la antesala del Abierto de Australia, tal y como sucedió en 2009. Ahora la gran final del primer grande del año la protagonizarán Clijsters y Li Na, donde ambas tenistas buscarán por vez primera conquistar el torneo australiano. La belga quiere ser la segunda de su país en conquistarlo; antes lo hizo Justine Henin en 2004. Mientras que Li Na, novena sembrada, ya hizo historia por ser la primera jugadora china y asiática en llegar a la final del Abierto de Australia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...