Salir
Estás leyendo: González avanzó en dobles del US Open
Comparte esta noticia

González avanzó en dobles del US Open

El tenista mexicano Santiago González se presentó con éxito en el Abierto de Estados Unidos 2015 y en compañía del polaco Mariusz Fyrstenberg superó al binomio polaco de Jerzy Janowicz y Tomasz...
Publicidad
Publicidad
  • González y Fyrstenberg vinieron de atrás y vencieron a la dupla polca por parciales de 6-7 (5/7), 7-6 (7/3) y 6-4

El tenista mexicano Santiago González se presentó con éxito en el Abierto de Estados Unidos 2015 y en compañía del polaco Mariusz Fyrstenberg superó al binomio polaco de Jerzy Janowicz y Tomasz Bednarek.

El veracruzano y el zurdo de Varsovia invirtieron dos horas y 20 minutos sobre la cancha 15 del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King para venir de atrás y eliminar a sus rivales por parciales de 6-7 (5/7), 7-6 (7/3) y 6-4.

González Torre y su pareja concluyeron el partido con un 83 por ciento de efectividad en el primer servicio, tomaron dos de las tres oportunidades de quiebre disponibles y su balance quedó en ocho golpes ganadores a cambio de cuatro errores no forzados.

La solidez en sus turnos de saque les permitió afrontar los bombazos del espigado Janowicz, ex décimo cuarta raqueta del orbe, semifinalista en Wimbledon y finalista del Masters de París-Bercy 2012, y aunque no ha reencontrado su mejor versión, representaba un oponente de cuidado para dupla del mexicano.

Gracias a esta victoria, el cordobés cortó una racha de dos años con registro de debut y despedida en Flushing Meadows y se colocó a un paso de emular su mejor actuación en pistas neoyorquinas, donde alcanzó Octavos de Final en 2012; en sus otras cuatro apariciones, sucumbió en la fase inicial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...