Salir
Estás leyendo: Nadal jugará Semis de Indian Wells contra Federer
Comparte esta noticia

Nadal jugará Semis de Indian Wells contra Federer

El tenista español, con problemas físicos en su rodilla derecha, venció al ruso Karen Khachanov.
Publicidad
Publicidad

El tenista español Rafael Nadal, con problemas físicos en su rodilla derecha, venció este viernes al ruso Karen Khachanov y se enfrentará en Semifinales del Masters 1000 de Indian Wells al suizo Roger Federer.

Nadal, segundo cabeza de serie, sufrió problemas físicos en su rodilla derecha durante toda la segunda manga pero logró hacerse con la victoria por 7-6 (7/2), 7-6 (7/2) en dos horas y 17 minutos de juego.

"Mi carrera se ha dado así. He tenido la mala suerte de jugar muchas veces con dolor pero no todos los días puedo jugar unos Cuartos de Final en Indian Wells", dijo el ganador ante un público enfervorecido por sus palabras.

"Ya he hablado muchas veces de mis lesiones... Estoy feliz de estar en Semifinales", sentenció el español, que ahora jugará por trigesimonovena ocasión en su carrera contra Federer, con un balance de 25 victorias y 13 derrotas ante él, las cinco últimas de manera consecutiva.

"Ojalá (pueda jugar). Mi objetivo y mi idea es estar listo pero no puedo garantizar cómo me voy a levantar mañana", dijo el español cabizbajo en conferencia de prensa luego de sentir molestias en su rodilla derecha en la segunda manga ante Khachanov.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...