Salir
Estás leyendo: Serena frente a Muguruza y Nadal contra Donaldson en Indian Wells
Comparte esta noticia

Serena frente a Muguruza y Nadal contra Donaldson en Indian Wells

Le estadounidense Serena Williams se enfrentará a la española Garbiñe Muguruza y Rafael Nadal a Jared Donalson.
Publicidad
Publicidad

La estadounidense Serena Williams y la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza se verán las caras en la tercera ronda de Indian Wells después de que ambas resolvieran sus compromisos mientras el español Rafa Nadal se medirá al local Jared Donaldson en la segunda fase.

En el último turno de la jornada, la pequeña de las hermanas Williams, décima favorita del torneo, vivió un encuentro irregular, marcado por los quiebres en uno y otro lado, pero terminó imponiéndose a la bielorrusa Victoria Azarenka por 7-5, 6-3 en dos horas y siete minutos de juego.

Williams cedió su saque en tres ocasiones en la primera manga pero consiguió cuatro breaks para acabar llevándose el primer set luego de una hora y 13 minutos.

El segundo siguió la misma tónica: Azarenka le rompió el servicio a la local en el primer juego y esta se lo devolvió a continuación. A partir de ahí, ambas defendieron sus servicios hasta que la estadounidense selló otro quiebre definitivo en el octavo (5-3) y certificó acto seguido su triunfo con un "ace" definitivo.

Ahora, Serena se medirá a Muguruza (N.20), que antes había superado 6-1, 6-3 a la local Lauren Davis.

Ambas se han enfrentado cinco veces a lo largo de sus carreras, con tres triunfos para la norteamericana y dos para la de origen venezolano.

La rumana Simona Halep (N.2) tampoco tuvo problemas para deshacerse de la checa Barbora Strycova por 6-2, 6-4 mientras la decepción de la fecha la protagonizó la estadounidense Sloane Stephens (N.4), que fue barrida por 3-6, 0-6 por la suiza Stefanie Voegele.


Nadal conoce a su rival 

Exento de la primera ronda, Nadal conoció este viernes a su contrincante en la segunda. El local Jared Donaldson ganó 6-3, 7-5 al japonés Tatsuma Ito y ahora se enfrentará al segundo favorito del torneo.

El español, tres veces campeón en el desierto californiano, desea borrar las malas sensaciones que dejó la semana pasada, al perder en la segunda fase del Abierto Mexicano ante el australiano Nick Kyrgios.

Por su parte, su compatriota Roberto Carballés derrotó 6-3, 7-5 al estadounidense Ryan Harrison y ahora jugará contra el argentino Diego Schwartzman.

Feliciano López también pudo festejar su pase a la próxima instancia al batir 7-6 (7/3), 7-6 (7/2) al checo Tomas Berdych en un duelo de cañoneros mientras Jaume Munar fue la cruz de la armada española al caer 6-7 (7/9), 3-6 ante el australiano Alexei Popyrin.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...