Salir
Estás leyendo: Interrumpieron jornada del US Open por tormenta eléctrica
Comparte esta noticia

Interrumpieron jornada del US Open por tormenta eléctrica

La jornada del domingo del US Open de tenis fue suspendida momentáneamente por amenaza de tormenta eléctrica acompañada de lluvias en las canchas de Flushing Meadows, New York.
Publicidad
Publicidad
  • Granollers aventajaba a Federer por 5-2 en el primer set al momento de la suspensión
La jornada del domingo del US Open de tenis fue suspendida momentáneamente por amenaza de tormenta eléctrica acompañada de lluvias en las canchas de Flushing Meadows, New York. Al momento de la suspensión se jugaban tres partidos individuales del cuadro masculino, entre ellos el que jugaban en la cancha principal el astro Roger Fededer ante el español Marcel Granollers. Cuando lo oficiales detuvieron las acciones en el Arthur Ashe Stadium, Granollers aventajaba a Fededer por 5-2 en el primer set. En otros duelos, el checo Tomas Berdych (N.6) adelantaba al ruso Teymuraz Gabashvili por 6-3, 1-2, mientras el el español Feliciano López (N.19) iba 3-3 en el primer set con el austriaco Dominic Thiem.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...