Salir
Estás leyendo: Kazajistán sorprendió a Australia en Copa Davis
Comparte esta noticia

Kazajistán sorprendió a Australia en Copa Davis

El equipo kazajo de Copa Davis sorprendió al ganar los dos primeros puntos de la serie de Cuartos de final ante Australia, que además de estar en casa, partía como favorita por el buen momento de...
Publicidad
Publicidad
  • Andrey Golubev y Nedovyesov jugarán este sábado por el pase a Semifinales

El equipo kazajo de Copa Davis sorprendió al ganar los dos primeros puntos de la serie de cuartos de Final ante Australia, que además de estar en casa, partía como favorita por el buen momento de sus jóvenes estrellas Nick Kyrgios y Thanasi Kokkinakis.

El cuadro “aussie”, segundo más ganador en la historia de este torneo con 28 Ensaladeras de Plata, abrió las puertas del Marrara Sporting Complex para recibir a los pupilos de Dias Doskarayev en pistas de césped.

El primero en entrar en acción fue “Kokk”, quien fue nulificado por el experimentado Mikhail Kukushkin por parciales de 6-4, 6-3 y 6-3 en dos horas y nueve minutos de acción.

Después Kyrgios no pudo contra Aleksandr Nedovyesov, 115 del ranking mundial, y dejó herido de muerte a su país tras caer 6-7 (5/7), 7-6 (7/2), 6-7 (5/7) y 4-6 en batalla de dos y media horas de duración.

Kazajistán apostará todo a que Andrey Golubev y Nedovyesov derroten a la dupla formada por Hewitt y Sam Groth este sábado para acceder a la instancia de los cuatro mejores, lo cual sería un logro inédito para ellos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...