Salir
Estás leyendo: Kuznetsova superó a Safina en la Final de Stuttgart
Comparte esta noticia

Kuznetsova superó a Safina en la Final de Stuttgart

Svetlana Kuznetsova venció 6-4, 6-3 a su compatriota rusa Dinara Safina en la Final del torneo de Stuttgart para ganar el domingo su primer título desde septiembre de 2007.
Publicidad
Publicidad
  • El torneo de Stuttgart solía jugarse en superficie dura, pero ahora es el primero en polvo de ladrillo

Svetlana Kuznetsova venció 6-4, 6-3 a su compatriota rusa Dinara Safina en la Final del torneo de Stuttgart para ganar el domingo su primer título desde septiembre de 2007. Safina subió a la cima del ranking femenino hace dos semanas, pero no pudo obtener su primer torneo como la tenista número uno del mundo. Kuznetsova, Campeona del Abierto de Estados Unidos 2004 y ahora nueve en el escalafón de la WTA, había perdido sus seis anteriores finales. Pero fue dueña de la iniciativa en todo el partido gracias a su juego agresivo y potencia. Cantó victoria en su tercer match point al clavar un smash. El torneo de Stuttgart solía jugarse en superficie dura, pero ahora es el primero en polvo de ladrillo en la temporada europea.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...