Salir
Estás leyendo: Li Na superó a Keys y avanzó en Miami
Comparte esta noticia

Li Na superó a Keys y avanzó en Miami

Li Na tuvo problemas y remontó para superar 7-6 (3), 6-3 a la estadounidense Madison Keys en el Masters de Miami, a pesar de haber cometido siete dobles faltas y cuatro quiebres de saque.
Publicidad
Publicidad
  • Vandeweghe venció por parciales de 5-7, 7-5, 7-5 a la australiana Samantha Stosur

Li Na tuvo problemas y remontó para superar 7-6 (3), 6-3 a la estadounidense Madison Keys en el Masters de Miami, a pesar de haber cometido siete dobles faltas y cuatro quiebres de saque. La tenista china se sobrepuso a tres puntos para set; Keys no logró concretar sus puntos para set cuando servía con 5-3 en la primera manga. Li, segunda preclasificada y campeona del Abierto de Australia, ganó a pesar de batallar con su segundo servicio. VANDEWEGHE ECHÓ A STOSUR La estadounidense CoCo Vandeweghe, número 104 en el ranking mundial, ganó la oportunidad de enfrentarse a Serena Williams en la cuarta ronda. Vandeweghe venció por parciales de 5-7, 7-5, 7-5 a la australiana Samantha Stosur en un partido que concluyó a las 2:29 de la madrugada del domingo. Por su parte, Williams, que busca su séptima corona en Key Biscayne, se sobrepuso a un mal comienzo y derrotó 6-4, 4-6, 6-4 a Caroline García.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...