Salir
Estás leyendo: Milos Raonic se perderá Roland Garros por una lesión
Comparte esta noticia

Milos Raonic se perderá Roland Garros por una lesión

El canadiense anunció que tiene una molestia que no le permitirá jugar el próximo Grand Slam.
Publicidad
Publicidad
El canadiense Milos Raonic, exnúmero 3 mundial que cayó al sitio 22 del ranking ATP, será baja para el torneo de Roland Garros (27 mayo-10 junio) debido a una lesión en la rodilla derecha, anunció él mismo este domingo en Twitter.

"Con todo el dolor de mi corazón tengo que ser baja en Roland Garros. He vivido ahí muchos momentos muy buenos, pero sé que debo seguir trabajando duro para ponerme en la mejor posición cuando salga a la cancha. Gracias a todos por su apoyo y hasta pronto en el césped", explicó Raonic, que espera regresar para la temporada sobre hierba.

El canadiense de 27 años de edad se lesionó en la rodilla derecha en el Masters de Montecarlo, el pasado mes, un problema que lo obligó a renunciar al torneo de Roma de esta semana.

Su mejor resultado en seis participaciones en Roland Garros son los cuartos de final, en 2014, derrotado en Novak Djokovic.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...