Salir
Estás leyendo: Murray fue sorprendido y eliminado por Verdasco
Comparte esta noticia

Murray fue sorprendido y eliminado por Verdasco

El tenista español se impuso y avanzó a Semifinales del Torneo de Shenzhen.
Publicidad
Publicidad
El español Fernando Verdasco sorprendió al escocés Andy Murray (doble 6-4) este viernes y se clasificó a Semifinales del Torneo de Shenzhen, donde se enfrentará al japonés Yoshihito Nishioka, que se impuso al británico Cameron Norrie por 7-6 (7/2) y 6-2.

Murray, antiguo número 1 mundial y actualmente en el puesto 311 tras una larga ausencia debido a sus problemas en la cadera, alcanzó los cuartos por segunda vez esta temporada -tras Washington-, en la que regresó a la competición hace unos meses.

En octavos había conseguido eliminar al belga David Goffin, séptimo de la ATP y primer favorito en Shenzhen.

El jugador escocés anunció que pondrá fin a su temporada tras el Torneo de Pekín (1-7 octubre), para centrarse en la preparación del próximo curso.

El Torneo de Shenzhen se disputa en superficie dura y reparte 800 mil dólares en premios.

Por la otra parte del cuadro el australiano Alex De Minaur jugará contra el francés Pierre-Hugues Herbert, que batió al español Albert Ramos; 6-7 (6/8), 7-6 (7/1) y 6-4.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...