Salir
Estás leyendo: Nadal recuperó brillo en el Abierto de Australia
Comparte esta noticia

Nadal recuperó brillo en el Abierto de Australia

El tenista español Rafael Nadal, número tres mundial, se clasificó sin excesivos problemas para los Octavos de Final del Abierto de Australia, al vencer en tres mangas al israelí Dudi Sela, por...
Publicidad
Publicidad
  • Luego de un triunfo sufrido en segunda ronda, el español aplastó a Dudi Sela

El tenista español Rafael Nadal, número tres mundial, se clasificó sin excesivos problemas para los Octavos de Final del Abierto de Australia, al vencer en tres mangas al israelí Dudi Sela, por 6-1, 6-0, 7-5.

El vigente subcampeón en Melbourne sólo tuvo que esforzarse de verdad en el tercer set, en el que Sela, 106 de la ATP, llegó a estar igualado 5-5, pero en los dos primeros tuvo un paseo triunfal.

Con esta victoria convincente, Nadal recuperó la confianza después de su sufrimiento de la segunda ronda, donde había necesitado cuatro horas y 12 minutos para derrotar a un rival desconocido, el estadounidense Tim Smyczek, por 6-2, 3-6, (2)6-7, 6-3 y 7-5.

En la próxima ronda, Nadal se enfrentará al sudafricano Kevin Anderson (N.14), que derrotó al francés Richard Gasquet (N.24) por 6-4, 7-6(3) y 7-6(6).

El panorama de Nadal en la parte baja del cuadro quedó además más despejado este viernes con la sorprendente eliminación de su teórico gran rival para alcanzar la Final, el suizo Roger Federer, número dos de la ATP.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...