Salir
Estás leyendo: Del Potro elimina a Kavcic y espera a Djokovic, su potencial rival
Comparte esta noticia

Del Potro elimina a Kavcic y espera a Djokovic, su potencial rival

El argentino Juan Martín del Potro derrotó en segunda ronda del Abierto de Francia al esloveno Blaz KavcicJuan, número 82 del mundo por 6-3, 6-2 y 6-4.
Publicidad
Publicidad

El argentino Juan Martín del Potro derrotó en segunda ronda de Roland Garros al esloveno Blaz Kavcic, número 82 del mundo por 6-3, 6-2 y 6-4 en 2 horas 12 minutos con solvencia y en sets corridos. El tandilense venía de ganarle a Ivo Karlovic, y tendrá como posible en tercera rueda nada más que a Novak Djokovic.

Del Potro se medirá en tercera ronda con al vencedor del encuentro entre el rumano Victor Hanescu y el serbio Novak Djokovic, quien acumula una racha de 38 victorias seguidas esta temporada y viene de ganar los Masters 1.000 de Madrid y Roma, ambos en tierra batida.

El argentino llega a Roland Garros recuperándose de un desgarro de 8 milímetros en la inserción del recto inferior que le obligó a retirarse del torneo de Madrid.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...