Salir
Estás leyendo: Rafael Nadal se retira del Masters con dolor en la rodilla
Comparte esta noticia

Rafael Nadal se retira del Masters con dolor en la rodilla

Nadal ya confirmó finalizar el año como número 1 mundial tras su buena temporada.
Publicidad
Publicidad
El español Rafael Nadal, número 1 mundial, perdió este lunes en su debut en el Masters de Londres ante el belga David Goffin (N.7), consecuencia de sus problemas en la rodilla derecha, mismos que lo orillaron a retirarse del torneo.

Nadal, que ya confirmó finalizar el año como número 1, tiene problemas en la rodilla por el desgaste en una temporada cargada de partidos. Se retiró en la segunda ronda del último Masters 1000, París-Bercy, para intentar llegar a Londres en condiciones.

Tras sus gestos de dolor, Nadal se bajó de un torneo que nunca ha ganado luego de caer por 7-6 (7/5), 6-7 (4/7) y 6-4.

Durante el juego, parecía que Nadal podía retirarse en cualquier momento, cojeando en ocasiones. Goffin se terminó imponiendo y el español optó por retirarse del torneo minutos más tarde.

"No tiene sentido seguir jugando así", señaló el tenista, quien cederá su plaza al también español Pablo Carreño, primer suplente.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...