Salir
Estás leyendo: Reúne Abierto de Monterrey a rama varonil y femenil
Comparte esta noticia

Reúne Abierto de Monterrey a rama varonil y femenil

En el abierto de Monterrey 2019, habrá rama varonil y femenil.
Publicidad
Publicidad
Al estilo de los mejores torneos del mundo, en su edición 2019 el Abierto de Monterrey tendrá por primera vez en su historia la participación de jugadores profesionales de las ramas varonil y femenil.

Sí, tanto la ATP como la WTA se reunirán por primera ocasión en la superficie dura del Club Sonoma, del 30 de marzo al 7 de abril, en donde se ha conformado en mejor draw de la historia del torneo regiomontano.

"Queremos anunciar que la edición varonil y femenil hoy se unen en un evento combinado, creo que le va a dar un impulso y un gran impacto, que le va a dar una gran tradición como son los torneos grandes de todo el mundo", comentó Hernán Garza, director general del Abierto de Monterrey.

Para la edición del 2019, se anunció el regreso de la campeona defensora, Garbiñe Muguruza, así como la confirmación de la alemana Angelique Kerber, número dos del mundo y de Victoria Azarenka, una de las mejores tenistas de Bielorrusia.

Por la ATP está confirmada la presencia de Feliciano López, quien tiene 68 apariciones en torneos de Grand Slam, para ser el jugador español con más participaciones en torneos de este tipo en la historia, además de que integró al equipo de España en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y ha sido ganador de la Copa Davis con la Roja en 2008, 2009 y 2011.

"Para la WTA tendremos un premio de 265 mil dólares y para la ATP será de 165 mil dólares, para entre ambos ser de casi medio millón de dólares y este es el mejor cuadro que hemos tenido desde que empezó este torneo", expresó Garza.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster y en la Plaza Ellion en el municipio de San Pedro, del área metropolitana de Monterrey.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...