Salir
Estás leyendo: Robson echa a Venus en Roma y se medirá ante Serena
Comparte esta noticia

Robson echa a Venus en Roma y se medirá ante Serena

La británica Laura Robson, número 39 del mundo, se impuso hoy en primera ronda en Roma a la estadounidense Venus Williams (24) por 6-3 y 6-2, con lo que ahora se enfrentará a su hermana, Serena,...
Publicidad
Publicidad
  • Robson necesitó una hora y 25 minutos para deshacerse de Venus Williams 
La británica Laura Robson, número 39 del mundo, se impuso hoy en primera ronda en Roma a la estadounidense Venus Williams (24) por 6-3 y 6-2, con lo que ahora se enfrentará a su hermana, Serena, primera raqueta del mundo.
Robson necesitó una hora y 25 minutos para deshacerse de la mayor de las hermanas Williams, en el que ha supuesto el primer encuentro entre ambas jugadoras.
Ante la británica se perfila ahora un difícil encuentro contra la número uno del tenis mundial y flamante vencedora del torneo de Madrid, que hoy definió a Robson como una tenista "muy joven y libre".
Asimismo, Serena, que consideró la segunda ronda como un escalón "duro" de superar, destacó, además, que la británica es "zurda, lo que pone las cosas aún más difíciles". 
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...