Salir
Estás leyendo: Rusia vs. EU, Final Femenil del Abierto de Australia
Comparte esta noticia

Rusia vs. EU, Final Femenil del Abierto de Australia

La Gran Final Femenil del Abierto de Australia 2015 quedó definida y será para saber si norteamérica impone su jerarquía o Rusia cobra revancha; pues Maria Sharapova y Serena Williams disputarán...
Publicidad
Publicidad
  • El antecedente entre ambas en Australia se remonta al 2007
  • El próximo sábado disputarán el título de la edición 2015 en Melbourne Park

La Gran Final Femenil del Abierto de Australia 2015 quedó definida y será para saber si norteamérica impone su jerarquía o Rusia cobra revancha; pues Maria Sharapova y Serena Williams disputarán la corona, tal y como lo hicieron en la edición del 2007.

Serena Williams arrasó, convirtió el 9no match point y en dos sets 7-6 y 6-2 derrotó a su compatriota Madison Keys, que no pudo ni competirle.

La menor de las Williams buscará su título de Grand Slam número 18 y su sexto título australiano, luego de obtenerlo en 2003, 2005, 2007, 2009 y 2010.

Maria Sharapova también usó su gran experiencia para derrotar a Ekaterina Makarova, en el duelo ruso de las Semifinales del Abierto de Australia, para vencer por 6-3 y 6-2 y así lograr la cuarta Final en su carrera.

En la edición del 2007, justamente fue la misma Final australiana donde la rusa y la norteamericana se enfrentaron, siendo la de Michigan quien levantó el trofeo; ahora Sharapova tendrá la oportunidad de tomar revancha.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...