Salir
Estás leyendo: Santiago González disputará Final de dobles en torneo de Bélgica
Comparte esta noticia

Santiago González disputará Final de dobles en torneo de Bélgica

El mexicano volverá a disputar un título de la Asociación de Tenistas Profesionales este sábado junto al al brasileño Marcelo Demoliner.
Publicidad
Publicidad
El mexicano Santiago González volverá a disputar un título de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) este sábado, en la modalidad de dobles junto al brasileño Marcelo Demoliner.

El raqueta azteca y el brasileño superaron el partido en dos sets al imponerse por parciales de 6-3 y 6-4 a los españoles Gerard y Marcel Granollers, luego de 59 minutos de acción.

González y Demoliner fueron mejores desde el inicio del encuentro, en el cual terminaron con tres quiebres de servicio en las siete oportunidades creadas, por uno de los españoles en la única que tuvieron.

Además, la dupla vencedora logró cuatro aces y terminó con el 74 por ciento de efectividad en su primer servicio, por uno y 59 de sus rivales, respectivamente.

Disputarán el título ante la dupla vencedora del partido entre el indio Divij Sharan y el neozelandés Artem Sitak, y la dupla francesa de Nicolas Mahut y Edouard Roger-Vasselin, cuartos y segundos en las preferencias, respectivamente.

Por llegar a la final, la dupla de Santi y Marcelo aseguró más de 17 mil euros en premios y 150 puntos en el ranking mundial de dobles de la ATP, cifras que podrían crecer en caso de quedarse con la corona.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...