Salir
Estás leyendo: Santiago González, eliminado del Abierto de Australia en primera ronda
Comparte esta noticia

Santiago González, eliminado del Abierto de Australia en primera ronda

El tenista mexicano y su compañero paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi se retiraron en el segundo set.
Publicidad
Publicidad

El tenista mexicano Santiago González y el paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi quedaron eliminados en la primera ronda del Abierto de Australia por retiro en el segundo set.

En su primer partido del certamen, la dupla mexicano-paquistaní no pudo seguir en el partido para la victoria del finlandés Herni Kontinen y el australiano John Peers, duodécimos de la siembra, por 6-3, 4-1 y el retiro de Santi y su compañero luego de una hora de acción.

Muy igualado comenzó el primer set, ambas duplas defendieron de manera adecuada su servicio hasta el octavo "game", cuando el finlandés y el australiano rompieron el servicio de sus oponentes para adelantarse 5-3 y sentenciar de manera contundente con su saque.

Santi y Qureshi estaban obligados a la reacción, aunque en el tercer juego le rompieron el saque al mexicano y a Qureshi en el quinto para el 4-1, antes de que se retiraran del encuentro para la victoria de Kontinen y Peers.

Éste representó el tercer torneo del año para Santiago y el paquistaní, quienes fueron eliminados en semifinales del torneo de Doha, y en la primera ronda en Sydney.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...