Salir
Estás leyendo: Santiago González va a Cuartos en París
Comparte esta noticia

Santiago González va a Cuartos en París

El tenista mexicano Santiago González avanzó a los Cuartos de Final de dobles del torneo Masters 1000 de Bercy al vencer, junto a su compañero estadunidense Scott Lipsky, a la dupla integrada por...
Publicidad
Publicidad
  • El veracruzano y Lipsky enfrentarán al ganador entre Fognini-Seppi y Peya-Soares
El tenista mexicano Santiago González avanzó a los Cuartos de Final de dobles del torneo Masters 1000 de Bercy al vencer, junto a su compañero estadunidense Scott Lipsky, a la dupla integrada por el canadiense Daniel Néstor y el hindú Leander Paes. La dupla González-Lipsky se impuso 6-4 y 6-3 a sus rivales en 50 minutos de partido, con seis aces y una doble falta, además acumularon 58 por ciento de los puntos disputados y aprovecharon las dos oportunidades de quiebre cedidas por Néstor y Paes. Así, la mancuerna méxico-estadounidense avanzó a los Cuartos de Final del torneo francés, donde esperan a su rival que saldrá del duelo entre los italianos Fabio Fognini y Andreas Seppi contra el austriaco Alexander Peya y el brasileño Bruño Soares.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...