Salir
Estás leyendo: Serena enfrentará a Errani en Final de Roma
Comparte esta noticia

Serena enfrentará a Errani en Final de Roma

La tenista estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, derrotó a la serbia Ana Ivanovic en las Semifinales del Masters 1000 de Roma (6-1, 3-6 y 6-1) y se enfrentará mañana en la Final...
Publicidad
Publicidad
  • La italiana es la primera local que llega a la Final del certamen desde1985
La tenista estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, derrotó a la serbia Ana Ivanovic en las Semifinales del WTA Premier 5 de Roma (6-1, 3-6 y 6-1) y se enfrentará mañana en la Final contra la italiana Sara Errani, décima favorita. Williams, vigente Campeona del certamen, tendrá enfrente a la primera tenista italiana que se clasifica para la Final de este torneo desde 1985. Errani accedió al partido que decidirá el título tras derrotar a la serbia Jelena Jankovic en su Semifinal y previamente, en los Cuartos, a la china Na Li, número dos del circuito femenino según el ranking de la WTA. Williams y Errani se han enfrentado en seis ocasiones en torneos organizados por la WTA, tres veces sobre arcilla y tres sobre superficie dura, y en todas ha salido vencedora la estadounidense. El último cara a cara entre la estadounidense y la italiana tuvo lugar en las semifinales de la pasada edición de Roland Garros, en las que la menor de las hermanas Williams se impuso por 6-1 y 6-0.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...