Salir
Estás leyendo: Wawrinka, quien jugará el próximo AMT, perdió con Monfils la Final de Róterdam
Comparte esta noticia

Wawrinka, quien jugará el próximo AMT, perdió con Monfils la Final de Róterdam

El tenista parisino, de 32 años, derrotó al suizo por 6-3, 1-6 y 6-2.
Publicidad
Publicidad

El francés Gael Monfils (número 33 del mundo) 33º) se impuso este domingo al suizo Stan Wawrinka, exnúmero 3 mundial caído al 68º lugar del ránking ATP, en la Final del torneo de Róterdam y volvió a ganar una prueba del circuito masculino en más de un año.

El tenista parisino, de 32 años, derrotó al suizo por 6-3, 1-6 y 6-2 en una hora y 44 minutos de partido.

Con esta victoria, Monfils, que no ganaba un título ATP desde Doha en enero del año pasado, conquistó el octavo torneo de su carrera.

Su última final se remontaba al pasado mes de octubre, en Amberes. Wawrinka, que había sorprendido el sábado al vencer al gran favorito, el japonés Kei Nishikori, no pudo llevarse la victoria en la primera final para 'Stanimal' desde la que perdió en junio de 2017 en Roland Garros contra Rafa Nadal.


Después llegó su pesadilla con las lesiones, que provocó que abandonara las primeras posiciones de la clasificación mundial, poniendo en duda el futuro de su carrera.

Wawrinka tenía la ocasión de conquistar su primer título desde el logrado en mayo de 2017 en Ginebra, en lo que hubiese supuesto el número 17 de su carrera en la ATP.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...