Salir
Estás leyendo: Tenista número 78 del mundo conquistó final ATP
Comparte esta noticia

Tenista número 78 del mundo conquistó final ATP

El argentino Diego Schwartzman, número 87 del mundo, dio la sorpresa y se proclamó vencedor de su primer torneo del circuito profesional ATP, tras derrotar al búlgaro Grigor Dimitrov.
Publicidad
Publicidad
  • Diego Schwartzman venció en tres sets al búlgaro Grigor Dimitrov

El argentino Diego Schwartzman, número 87 del mundo, dio la sorpresa y se proclamó vencedor de su primer torneo del circuito profesional ATP, tras derrotar al búlgaro Grigor Dimitrov, número 29 del ránking y segundo cabeza de serie, por 6-7 (5/7), 7-6 (7/4) y 6-0, este domingo en la final.

Schwartzman, de 23 años, disputaba en la ciudad del Bósforo la primera final de su carrera.

Dimitrov, de 24 años y con cuatro torneos ganados en su palmarés particular, dejó escapar un partido que por momentos pareció tener en la mano, especialmente cuando ganó el primer set y se puso en el segundo con 5-4 a favor.

El Torneo de Estambul se enmarca dentro de la gira europea de tierra batida rumbo a Roland Garros y reparte 426.530 euros en premios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...