Salir
Estás leyendo: Tsonga renunció al Abierto de Australia por lesión
Comparte esta noticia

Tsonga renunció al Abierto de Australia por lesión

El francés Jo-Wilfried Tsonga, número 12 en el ranking mundial, no participará en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada que comenzará el 19 de enero, al sufrir molestias en el...
Publicidad
Publicidad
  • Tsonga no participó en ninguno de los torneos de inicio de campaña en la presente semana

El francés Jo-Wilfried Tsonga, número 12 en el ranking mundial, no participará en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada que comenzará el 19 de enero, al sufrir molestias en el brazo derecho.

"Con mucha decepción me veo forzado a retrasar mi inicio de temporada, renunciando al Abierto de Australia", declaró el finalista del torneo australiano en 2008.

"Sigo sufriendo una inflamación en el antebrazo y esto no me permite estar al 100 por ciento", precisó Tsonga, quien ya se vio forzado a estar un mes sin jugar el pasado octubre por esta misma lesión.

Tsonga llegó hasta la Final en Melbourne en 2008 y la perdió contra el serbio Novak Djokovic en cuatro sets. Esa ha sido su única aparición en el duelo definitivo de un torneo de Grand Slam.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...